domingo, 23 de junio de 2013

Priistas llevaremos a otro Enrique al triunfo electoral: Roberto Sandoval


Es el momento de cambiar la historia de Puebla y demostrar que los ataques, el dinero, la guerra sucia y las mentiras no pueden más que el orgullo de los priistas con la estructura que llevó al triunfo a Enrique Peña Nieto y por consiguiente que Enrique Agüera Ibáñez, también gane la presidencia municipal de Puebla, afirmó enfático el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quien este domingo estuvo en la ciudad para patentizar su apoyo a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo.

Ante miles de militantes que conforman parte de la estructura del PRI, el mandatario de Nayarit, dijo que Enrique Agüera no viene a ver si puede, sino porque puede viene y con la energía que demuestran, seguro que vamos a la victoria.

Al dirigirse a la estructura el Mandatario de Nayarit manifestó que es el momento de redoblar el esfuerzo para recorrerá casa por casa y convencer y "si las piernas se cansan, el corazón no se cansa porque somos hombres de bien y el 7 de julio vamos unidos a la victoria, por sus hijos, jóvenes y las clases sociales abandonas".

Abundó que así como en la entidad que él gobierna alcanzó pasar del 28 al lugar número dos como uno de los estados más seguros del país y el primer lugar en crecimiento económico, de acuerdo con datos de INEGI y el gobierno más honesto del país, así "gobernamos los que queremos un nuevo México y así gobernará Agüera Ibáñez.

Todos de pie y alzando los brazos, corearon juntos ¡Vamos a la Victoria! en el conocido salón social al sur de la ciudad, donde también arribaron la Senadora de Nayarit, Margarita Flores Sánchez, los diputada federal de esa entidad, Fátima del Sol, Areli Madrid y Hugo Pérez, así como el dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo y los aspirantes a legisladores locales Pepe Doger, Bárbara Ganime, Héctor Sulaimán y desde luego el candidato de la Coalición 5 de Mayo.

Enrique Agüera, luego de agradecer el apoyo de la estructura manifestó "estamos en sus manos, sin ustedes sería imposible obtener el triunfo y yo estoy seguro que con su vocación, dedicación y compromiso, juntos el 7 de julio vamos a ganar, juntos a la victoria".

Agregó: "este es el ejército que hace muy poquito llevó al triunfo a Enrique Peña Nieto, somos el ejército que ya ganó y vamos a volver a ganar porque así como hicieron al Enrique que hoy es Presidente de la República, ahora van a hacer ganar a Enrique a la presidencia municipal de Puebla".

Vamos a seguir construyendo y reconstruyendo el modelo de ciudad por la gente más pobre y necesitada; vamos a trabajar por sus demandas y necesidades, "confíen en los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, no les vamos a fallar", afirmó el candidato del PRI-Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario