domingo, 9 de junio de 2013

Promete Agüera empleo y oportunidades en su gobierno


Hacer de Puebla la ciudad más segura del país y defender el empleo y las oportunidades de los poblanos fueron los compromisos que refrendó el candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia del municipio, Enrique Agüera Ibáñez, ante integrantes de la organización Antorcha Campesina con quienes se reunió en la unidad habitacional Rivera Anaya.

“Han recibido de Enrique Agüera siempre respaldo y solidaridad, yo creo en ustedes, creo en su movimiento y lo respeto, y ustedes han hecho lo mismo con un servidor; nosotros ya nos conocemos, no somos nuevos y hemos sido aliados y compartimos casas justas, esas causas que ustedes defienden son las causas de Enrique Agüera, vamos a defender el trabajo y a los trabajadores, vamos a defender  el empleo y a conseguir que los ciudadanos que hoy quieren trabajar y vivir decentemente tengan una  oportunidad. Ese es el compromiso que yo hago: en el gobierno de Enrique Agüera habrá mucho empleo, muchas oportunidades y mucho trabajo”, remarcó.

Respaldado por Adrián González Ortega y Rosario Sánchez Hernández, entre otros líderes de esta agrupación y acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 12, Sandra Montalvo, el Candidato de la coalición PRI-PVEM convocó a las más de cuatro mil personas reunidas a que hagan de la jornada electoral del próximo 7 de julio “un movimiento por la esperanza” y posteriormente por la transformación de Puebla.

“Vamos a trabajar para que la gente tenga empleo y que para ustedes, quienes han optado por el comercio como forma de vida, tengan garantías, porque no se vale que cuando lo que más hace falta es trabajo se impida que la gente trabaje; con Enrique Agüera van a tener apoyo, respaldo para que podamos encontrar juntos las respuestas que se merece el comercio en Puebla”, aseguró al tiempo de anunciar que en su administración regresarán las políticas públicas en beneficio de los que menos tienen.

Por su parte Adrián González Ortega, líder comerciante de Antorcha Campesina sostuvo: “estamos convencidos de que tenemos que cambiarla política represora que hay en la capital poblana, por eso coincidimos y estamos convencidos de que la opción es votar por el doctor Enrique Agüera, porque es un hombre que desde la universidad le ha cambiado la imagen a la educación para todos los poblanos, es un ejemplo a seguir y sí puede cambiar a Puebla”.

Con el pretexto de la modernidad muchos poblanos son excluidos: Agüera

"Hay que conseguir un suelo parejo, un equilibrio; sí a la modernidad pero no acosta de que los pobres sigan igual", exclamó

Al ritmo de la tambora Enrique Agüera Ibáñez fue recibido en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, donde el candidato a la presidente municipal de la coalición 5 de Mayo PRI-Verde dijo que la victoria del próximo 7 de julio será el triunfo de Puebla y de quienes miran con esperanza el futuro.

Aseguró que en esta, su primera campaña política, lo mejor ha sido el acercamiento con la gente, que le confirma que hay dos Pueblas: la que tiene casi todo y a la que le falta casi todo, por ello "hay que conseguir un suelo parejo, un equilibrio; sí a la modernidad pero no acosta de que los pobres sigan igual".

Acompañado de cientos de vecinos de Espejo, Santa Clara, San Miguel y Santa María Xonacatepec, así como de la candidata a diputada local por el distrito 10, Claudia Hernández y líderes de estas comunidades, Agüera Ibáñez sostuvo que en su gestión trabajará sin excluir a nadie pero tendrá prioridad por los que menos tienen.

"Cómo es posible que un servicio tan esencial como el agua no llegue, o que haya calles sin pavimentar, o que haya inseguridad, ¡no se vale! Con el pretexto de la modernidad se han abandonado zonas de la ciudad como esta, por eso vamos a hacer lo que los ciudadanos reclaman y necesitan", asentó.

A su vez José Teodoro de la Luz Meléndez, comisariado ejidal de Xonacatepec, expresó: "frente a nosotros tenemos a un gran hombre, usted (Enrique Agüera) se ha entrado con el corazón a este pueblo y lo seguiremos hasta la victoria".

El Candidato de la coalición PRI-PVEM agradeció el respaldo de los vecinos y reiteró que "vamos a cumplir, confíen en Enrique Agüera, soy un hombre de palabra y de resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario