lunes, 10 de junio de 2013

Promete Agüera evitar favoritismos y empresarios consentidos


En buenos términos se realizó la reunión entre el candidato de la Coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así lo destacó el presidente del organismo, Fernando Treviño Núñez.

Destacó que en este acercamiento hubo importantes compromisos, tales como la creación de un padrón de contratistas para evitar que se tengan favoritismos y empresarios consentidos de trienios y sexenios.

"Estaremos en la posibilidad de sugerir los perfiles que se requieren para las áreas como el desarrollo económico, pues de esta manera se garantiza que aquella persona que ocupe esta posición trabaje en los requerimientos de los empresarios de Puebla", dijo.

Treviño Núñez refirió que como gremio presentaron sus propuestas en aspectos relacionados con el desarrollo económico, metrópoli sustentable y seguridad, similar al ejercicio que realizaron con el candidato de la Coalición Puebla Unida, durante la semana pasada.

Expresó que también plantearon la posibilidad de dar continuidad al Instituto de Planeación Municipal (Inplam), así como trabajar en un diagnóstico que permita establecer las necesidades del municipio y hacer un plan de desarrollo urbano y de movilidad, que venga acompañado con la atomización de la inversión.

"Es necesario que se trabaje en la creación de gobiernos electrónicos, pues también hay que reconocer que en temporada de campañas se dan muchas promesas, sin embargo es necesario que estas tengan el sustento adecuado para podrás llevar a cabo en el gobierno", refirió.

El presidente de la cúpula empresarial agregó que tras haber escuchado las propuestas de los candidatos que llevan la delantera en esta elección lo más importante es que se ha tenido la oportunidad de que asuman los compromisos del sector empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario