miércoles, 26 de junio de 2013

Propone Agüera recuperar apoyos de "65 y Más" 


El candidato a alcalde por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, propuso recuperar los apoyos del programa "65 y más", al expresar que las personas de la tercera edad, son uno de los sectores que necesitan más ayuda, esto durante el evento proselitista que encabezó en la colonia Historiadores.

En ese lugar, ante centenares de simpatizantes, el ex rector de la BUAP, afirmó que es tiempo de que los habitantes de Puebla capital recuperen la ciudad, pues consideró que la presente administración - tanto municipal como gubernamental - se enfoca en hacer obras que no le sirven a la gente. "El gobierno se ha olvidado de la gente, pero es tiempo de decir que se acabaron los inventos que nadie ha pedido, nos enfocaremos en las necesidades sólo en eso... el voto tiene que ser un mandato y el mandato debe ser ya, ya basta, no más abandono para los ciudadanos de Puebla", declaró.

En este tenor, la senadora tricolor, Blanca Alcalá Ruiz, quien acompañó al candidato durante su gira de trabajo, expresó que durante los últimos años se ha perdido la cercanía con la gente, y coincidió con su compañero de partido, al comentar que se han descuidado los programas que beneficiaban a los poblanos. 

"Se ha perdido la cercanía con la gente en estos tres años, por eso hoy vengo a decirles que me ha gustado la propuesta del candidato Agüera; gente como tú y yo, luchamos para darle a nuestras familias e hijos la posibilidad de una vida mejor", declaró la senadora. 

Por su parte, el candidato a presidente municipal, refirió que su compromiso es que - de ganar la elección - trabajará por la gente, especialmente por los grupos desfavorecidos. En este tema, indicó que es necesario que se voltee a ver a quienes más necesitan ayuda y prometió el desarrollo de los sectores en situación precaria y contextualizó que las personas de la tercera edad así como las madres solteras, son algunos de los grupos a los que se les debe dar más atención. 

Además, el abanderado por el partido tricolor, expresó que de ganar los comicios, implementará "un nuevo modelo de ciudad" en el que se incluirá a todos los poblanos y es que expresó que durante la actual gestión gubernamental, se ha olvidado a los grupos desfavorecidos, sector por el que prometió trabajar para el periodo 2014 - 2018. 

Finalmente, Agüera Ibáñez, prometió a sus simpatizantes que de ganar la elección, garantizará mayor seguridad y programas incluyentes que favorezcan el desarrollo de todos los sectores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario