miércoles, 19 de junio de 2013

Propuesta de Agüera con visión integral


Palabras sin acciones son una mera ocurrencia. De esta premisa se desprende el Modelo de Bienestar y Desarrollo Humano, estrategia principal de la propuesta que presentó ayer Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo PRI-Verde, ante más de dos mil personas que representan a todos los sectores.

“Todos estos días han servido para conocer más la ciudad, para saber del dolor, del reclamo del sentimiento de frustración que existe en la sociedad ante la ausencia de respuestas, ante la falta de soluciones a sus legítimos reclamos, a sus legítimas aspiraciones. El modelo que hoy presento es un modelo de ciudad, no una plataforma electoral de coyuntura; es una visión que deviene de mi experiencia anterior, la terea de la que me siento muy honrado por servirle a la universidad y desde ahí servirle a Puebla, ahí aprendí que no hay nada más importante en el quehacer público que servirle a los seres humanos a los que se debe”, asentó.

Dicho Modelo está integrado por tres niveles, en el primero se encuentra el fin: el ser humano que habita la ciudad; el segundo corresponde a los cinco ejes en que se divide esta estrategia como medio para mejorar la vida de los poblanos y en el tercero hay diez valores que sustentan esta propuesta, además  se establecieron diez objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario