domingo, 23 de junio de 2013

Puebla es un proyecto nacional del PRI: Agüera Ibáñez

Agencia Enfoque

El candidato a alcalde agradeció el apoyo de los priistas y los llamó a seguir trabajando de cara a las elecciones del 7 de julio

El candidato de la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, aseguró que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Puebla es un proyecto nacional al destacar la visita del líder del tricolor, César Camacho Quiroz.

Durante acto político realizado a un costado del estadio Hermanos Serdán, Agüera Ibáñez agradeció el apoyo de los priistas y los llamó a seguir trabajando de cara a las elecciones del 7 de julio.

“Qué bueno que esté aquí el presidente del PRI. Es un proyecto nacional, el 7 de julio. De verdad les agradezco su compromiso”, apuntó Agüera Ibáñez.

Por su parte, el líder nacional del PRI aseguró que Enrique Agüera será el próximo presidente municipal de Puebla y pidió redoblar esfuerzos durante los próximos días, previos a la jornada electoral.

“Les invitó a trabajar con mayor intensidad durante las próximas dos semanas (…). Me da mucho gusto que el PRI, siendo el partido más cumplidor, haya encontrado grandes candidatas en Puebla”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario