martes, 18 de junio de 2013

Reconoce Agüera labor social de Antorcha

Reconoce Agüera labor social de Antorcha

El candidato a la alcaldía de la capital del estado por la Coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez,  reconoció y congratulo al Movimiento Antorchista por su labor de defender y representar a la clase trabajadora del pueblo mexicano.
“Así como los antorchistas tienen una histórica trayectoria trabajando por defender a los más pobres, Enrique Agüera -desde cualquier trinchera- ha tenido la oportunidad de trabajar siempre vinculado a estas causas”, aseguró el abanderado priista.

Explicó que los cambios sociales sólo se dan cuando el pueblo lo decide, y “hoy el pueblo ya decidió, lo que significa cambiar las cosas en Puebla para que a los pobres les vaya bien”.

“En poco más de dos años la gente ya se dio cuenta de que el gobierno no voltea a ver a los pobres, y ya está cansada de esa situación; lo único peor que la pobreza, es ignorar a la pobreza, y eso ya no podemos permitirlo, porque cada día hay más pobres”, afirmó Agüera Ibáñez.

Ante más de 6 mil colonos del norte de la ciudad,  a quienes pidió apoyarlo con su voto el próximo 7 de julio, el candidato priista refrendó sus propuestas de trabajo.

Mi plan gira en tres ejes básicos, trabajar con mucha firmeza y de manera estratégica para combatir la delincuencia, invertir en obras públicas que la ciudadanía demanda, y generar fuentes de empleo, agregó.

Agüera Ibáñez acotó que en diversas ocasiones ha tenido la oportunidad de unir esfuerzos encaminados a  generar mejores condiciones para la gente trabajadora y humilde de Puebla, “como los ciudadanos que, a través del Movimiento Antorchista, han dado una gran batalla para defender los intereses de las clases populares”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario