lunes, 24 de junio de 2013

Seguridad pública, generación de empleos, prioridades de Enrique Agüera

Seguridad pública, generación de empleos, prioridades de Enrique Agüera

El candidato a la presidencia municipal del Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, sentenció que durante su gobierno le dará prioridad a la seguridad pública, a la generación de empleos y la prestación de servicios públicos de calidad para hacer de la capital "una ciudad de la que sus habitantes se sientan orgullosos".

El abanderado de la alianza PRI-PVEM afirmó que combatirá a la delincuencia con firmeza, con estructura e inteligencia, rescatando las casetas de vigilancia que están en el abandono, con más y mejores policías a quienes los ciudadanos les vuelvan a tener confianza de que los ayudarán en caso de ser víctimas de los delincuentes.

También propuso fomentar el empleo y que haya mejores oportunidades para los poblanos para que abran algún negocio y que el ayuntamiento "los guíe para que les vaya bien", además de estimular las fuentes de empleo para evitar que "vengan de otras partes a desplazar la mano de obra poblana".

"Buena parte del reclamo que hoy hay en Puebla son los temas relacionados con el empleo, los temas relacionados con la falta de oportunidades. Reiterarles el compromiso que Enrique Agüera tiene para hacer todo lo necesario para que las mujeres, las madres solteras, las personas de la tercera edad, los discapacitados, los jóvenes que cuando egresan quieren chamba podamos tener empleo".    

En cuanto a servicios públicos, Agüera Ibáñez aseveró que es necesario darle "un nuevo rumbo a la ciudad" para que sus habitantes tengan los servicios básicos como agua, drenaje, pavimentación y alumbrado, para evitar actos de delincuencia. 

Para ello, pidió a los poblanos le brinden su confianza el próximo 7 de julio para "renovar la esperanza" y también la oportunidad de trabajar incansablemente los próximos 4 años 8 meses para que "a los ciudadanos les vaya mejor".

Finalmente, precisó que los perredistas que presentaron en tiempo y forma su renuncia para contender por otro partido político no tendrán mayor problema pero, advirtió, no podrán regresar al Sol Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario