miércoles, 5 de junio de 2013

Si pude hacer el CCU, qué no haré en la capital: Agüera


El abanderado por el PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez, en reunión con más de 1,500 empresarios destacó la labor que hizo en la BUAP durante su rectorado y las obras que desarrolló. En este sentido, consideró que si pudo construir el Complejo Cultural Universitario, qué no podrá realizar en la capital poblana.

Insistió que los planes que ha presentado en campaña son posibles con el apoyo que se brinda del gobierno federal, por medio de las diferentes bolsas de recursos para los municipios.

“El Complejo Cultural se edificó gracias a los apoyos de los gobiernos estatal y federal, pues hubo un proyecto claro y sustentable; si pude hacer el Complejo Cultural, qué no haré en Puebla; solamente les pido algo, denme la oportunidad”, manifestó.

Se comprometió con los empresarios a reforzar la seguridad y trabajar para que Puebla vuelva a ser una ciudad segura, y que la delincuencia e inseguridad no sigan escalando más en la capital.

“Hace falta reconocer que la inseguridad es un problema y generar propuestas viables y factibles que garanticen devolver a Puebla la seguridad que se merece, porque no hay negocio con inseguridad, no hay universidad con delincuencia (…) No se puede permitir que esto siga escalando; ayúdenme a ganar, les pido humildemente que me ayuden a ganar y les aseguro que cambiaré las cosas”, expresó. Además, ofreció una mejora regulatoria con ideas claras y la automatización de los procesos municipales, porque, aseveró, "los trámites tardados, huelen mal".

En su intervención, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, también comparó las obras realizadas por la administración morenovallista con los proyectos ejecutados en la BUAP, en tiempos de Enrique Agüera Ibáñez.

“Las magnas obras no solamente son para los universitarios, sino que los poblanos disfrutamos de ellas, como el Complejo Cultural Universitario y el estadio de CU. Un Complejo Cultural que costó 900 millones de pesos y que no se compara en ningún momento con el CIS, el cual ascendió a más de 3,500 millones de pesos; más de 60 mil pesos el metro cuadrado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario