miércoles, 19 de junio de 2013

Simpatizantes de Agüera festejan triunfo en el zócalo

190613-Aguera-01

Jóvenes, mamás, trabajadores, personas de la tercera edad, familias completas vestidas de rojo y al grito de "¡sí se pudo!", se dieron cita en el Zócalo de la ciudad de Puebla para festejar el triunfo de Enrique Agüera Ibáñez en el debate realizado por la organización Actívate x Puebla esta la tarde de este martes.

Con los tambores marcando el inicio de la fiesta ciudadana, la marea roja se mantuvo atenta al debate transmitido por dos pantallas gigantes, mostrando su aprobación a las propuestas que presentó el candidato de la Coalición 5 de Mayo a la alcaldía angelopolitana.

Al concluir este ejercicio Agüera Ibáñez se unió a la celebración acompañado del presidente del PRI en el estado, Pablo Fernández del Campo y de los candidatos al congreso local por el municipio de Puebla Bárbara Ganime, Claudia Hernández, Beto Barranco, Pepe Doger, Héctor Sulaimán y Víctor Manuel Giorgana.

"Estoy muy emocionado, muy contento porque sé que todos compartimos esta noche la noche del triunfo, la noche que anuncia un camino que no tiene regreso, el camino del triunfo de la alianza 5 de Mayo, el próximo 7 de julio", exaltó.

Resaltó que durante el debate tuvo la oportunidad de presentar y comparar propuestas, por lo que aseguró: "nosotros tenemos el proyecto, el modelo de ciudad que los ciudadanos esperan, un modelo de ciudad cercano a la gente, que pone en el centro de la atención y del compromiso del gobierno que voy a encabezar a partir de febrero del año próximo a los seres humanos que habitan esta ciudad. ¡Basta de abandono, de exclusión, basta de inventos para gobernar, basta de obras que nadie quiere, que no resuelven nada!".

Ante la algarabía que provocaban sus palabras, el Abanderado de la alianza PRI-PVEM subrayó que la mirada del próximo ayuntamiento regresará a las personas, "a los colonos, a los estudiantes, a los profesionistas, a los hombres y mujeres que hoy reclaman que sus legítimas aspiraciones sean atendidas; vamos a trabajar por las mujeres que quieren equidad y trato justo, por los miles de jóvenes que hoy estudian o buscan una oportunidad para crecer y desarrollarse plenamente, por el campo, por quienes trabajan la tierra, por los campesinos, por los egresados de las universidades, por los discapacitados, por las madres solteras. ¡Vamos a hacer de Puebla una ciudad incluyente, respetuosa de sus ciudadanos, pero sobretodo vamos a trabajar para que ustedes ganen más, para que vivan mejor y para que Puebla sea la ciudad que todos queremos, solidaria y generosa con las ciudadanas y los ciudadanos!", asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario