domingo, 23 de junio de 2013

Trabajadores de Puebla Unida golpean y desaparecen a empleado de La Opinión


Un empleado de La Opinión, Diario de la Mañana, continúa desaparecido luego que integrantes del equipo de campaña del candidato por Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad, lo golpearan mientras repartía publicaciones de bolsillo de ese diario en un mitin político llevado a cabo en la colonia Héroes de Puebla.

Testigos del hecho, registrado la tarde de este viernes, aseguraron que integrantes de Puebla Unida golpearon a dos hombres, quienes repartían la publicación de La Opinión, Diario de la Mañana, de este 21 de junio.

Se informó que un grupo del equipo de campaña de José Antonio Gali Fayad se percató de la repartición de este diario de bolsillo, por lo que de inmediato comenzó a golpear a dos hombres para, luego, subirlos a una camioneta y llevárselos sin rumbo.

Minutos después, uno de los agraviados, fue encontrado golpeado en una barranca, no obstante, el otro hombre, hasta el momento, continúa en calidad de desaparecido.

Derivado de estos hechos el director editorial de ese medio de comunicación, Óscar López Morales, acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

Versiones extraoficiales aseguraron que ya se tienen identificados a los agresores, por lo que se espera que en breve aparezca el masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario