viernes, 7 de junio de 2013

Visita de Camacho, positiva para la campaña: Agüera


“La visita del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sirvió para reunir a más de 500 empresarios y conocieran las propuestas de la coalición 5 de Mayo”, informó el abanderado por esta alianza a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez.

Agregó que el líder de los priistas en el país escuchó el reclamo de la clase empresarial de Puebla, sobre que han sido excluidos e ignorados en diferentes aspectos de los procesos productivos en la entidad.

Comentó que la relación que existe con el PRI nacional y su campaña está en los mejores términos, pues hay comunicación constante con Camacho Quiroz, al menos dos o tres veces por semana.

"Percibo un amplio respaldo para la candidatura en el municipio de Puebla y para las restantes; un ánimo claro de optimismo, porque sabemos que vamos a ganar al tener una ventaja que nos da la amplia posibilidad de obtener el triunfo", expresó.

Finalmente, comentó que el mensaje de Camacho Quiroz, en Puebla, fue exigir un proceso transparente y apegado a derecho, donde los diferentes niveles de gobierno se mantengan al margen de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario