miércoles, 26 de junio de 2013

Voceadores expresan su apoyo a Enrique Agüera


La Unión de voceadores representada por 600 hombres y mujeres más sus familias, expresaron su apoyo a Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de la Coalición 5 de Mayo, afirmó su líder Luis Felipe Cuaxilo.

A las seis de la mañana el candidato del PRI-Verde estuvo en el portal Morelos para saludar a los distribuidores de periódicos y revistas, recorrió la Avenida 3 Oriente en donde se ubican los centros de distribución en las viejas casonas del centro histórico.

Platicó con los voceadores hombres y mujeres quienes a través de 350 puestos de periódicos fijos y en bicicleta distribuyen y comercializan un promedio de 20 mil ejemplares de diversos periódicos diarios y más de mil títulos de revistas semanales, quincenales y mensuales.

El líder de los voceadores comentó que buscan apoyo para viviendas y un inmueble para la Casa del Voceador para realizar sus actividades de 5 a 7 de la mañana y de ahí a sus puestos de periódicos para hacer llegar a los poblanos la información fresca de las rotativas.

Agüera Ibáñez escuchó a los voceadores, dialogó con ellos y les propuso buscar alternativas para conseguir las viviendas y el inmueble que solicitan, con la finalidad de apoyar a este grupo de trabajadores quienes los 365 días del año hacen posible que las noticias de Puebla lleguen a las manos de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario