domingo, 30 de junio de 2013

Votar por el PRI es un ya basta a las improvisaciones

Un voto para la coalición 5 de Mayo el próximo 7 de julio es un ya basta a las imposiciones e improvisaciones, aseguró el candidato a alcalde por el PRI, Enrique Agüera Ibáñez, al acompañar a Víctor Giorgana, candidato a diputado, a su cierre de campaña que se llevó a cabo el día de ayer en la tarde en el zócalo de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

"La elección del 7 julio, la que ustedes van a hacer por nosotros, es un ya basta, se acabó, cero imposiciones, se acabaron las improvisaciones, se acabaron esas cosas que hoy se hacen y que nadie pide y que no le sirven a nadie", dijo.

Señaló que actualmente el gobierno no sólo ha abandonado a los ciudadanos sino que también dejó de atender sus reclamos y necesidades.

"La gente reclama ser escuchada, hoy el gobierno decidió abandonar la plaza, abandonar a los ciudadanos, hoy no solamente nadie los escucha, sino lo peor es que nadie atiende sus legítimas necesidades y reclamos", añadió.

En tanto, el candidato a diputado por el distrito 16 de la coalición 5 de Mayo, Víctor Giorgana, indicó que un voto para el PRI es un voto de esperanza para cambiar San Francisco Totimehuacan, significa reprobar a los gobiernos municipal y estatal y también representa rechazar las inversiones improductivas.

Cabe destacar que en el zócalo de esta junta auxiliar había más propaganda política de Paco Jiménez, suplente Víctor Giorgana, que del propio candidato propietario.

El abanderado a legislador se comprometió a apoyar, desde el Congreso del Estado, el desarrollo de las juntas auxiliares y de las inspectorías de la ciudad: "va a quedar huella del cambio y transformación en San Francisco Totimehuacan", añadió.

Señaló que esta junta auxiliar ha pagado un alto costo por anexarse a la capital en 1962, puesto que las autoridades municipales no han hecho inversiones en esa zona de la ciudad de Puebla.

"Pareciera que al haber cedido terreno en 1962 cuando se anexaron al municipio de Puebla como junta auxiliar ha sido un alto costo que han pagado acá en San Francisco y en muchas otras juntas porque la inversión no se ha sentido aquí en estos barrios, porque increíblemente o no el agua es el clamor de los vecinos, drenaje y pavimentación", dijo.

Por su parte, Agüera Ibáñez aseguró que él y los candidatos a diputados, propietario y suplente, devolverán a los habitantes de San Francisco Totimehuacan las obras y la dignidad que tanto se merecen.


"Sabemos que hay serios problemas de agua y que les han prometido muchas cosas y que las han hecho inconclusas y a medias, ya basta de engaños, ya basta de respuestas chiquitas que no sirven para nada, que se gasten millones de pesos en cosas que nadie pide", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario