martes, 2 de julio de 2013

Confirman cuatro candidatos del PT su apoyo y esfuerzo a candidatura de Agüera


Los candidatos a diputados locales del Partido del Trabajo (PT) de los distritos 10, 11, 14 y 16, Gerardo López Ramírez, Estefanía López Pineda, Estefanía Vázquez y Yolanda Francisco Cruz, respectivamente se reunieron con Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de la Coalición 5 de Mayo PRI-Verde, para sumarse, generar un voto útil, respaldar el esfuerzo y el Modelo de Ciudad que plantea para los próximo cuatro años ocho meses.

Al término de la reunión, los cuatro aspirantes a legisladores del PT entregaron en propia mano al candidato Agüera Ibáñez, sus propuestas de campaña para que sean considerados e incluidos en el proyecto que propone el candidato del PRI-Verde.

Estefanía Vázquez, candidata a diputada local por el distrito 14 manifestó que se suman al proyecto de Enrique Agüera porque tienen mucha afinidad al Modelo de Ciudad que está proponiendo el candidato del PRI-Verde.

Afirmó que sigue con su candidatura, no declina, sino que van por el voto a favor de Agüera Ibáñez, porque la otra alianza busca minimizar a la izquierda y no lo van a permitir.

Mientras la que la aspirante a diputada local por el distrito 11, Estefanía López Pineda, afirmó que Enrique Agüera es un candidato ciudadano que representa las necesidades de la ciudadanía en general y a través del voto útil buscarán frenar el avance de la derecha en la entidad.

Se suma al proyecto del candidato del PRI-Verde porque considera que en el Congreso del Estado debe haber equilibrio de las fuerzas políticas y además el modelo de ciudad que plantea Enrique Agüera tiene un enfoque y visión para un equilibrio de Puebla.

En tanto que los también candidatos del PT a diputados locales por los distritos 10 y 16, Gerardo López Ramírez y Yolanda Francisco Cruz, respectivamente, también expresaron su interés en sumarse al proyecto de Enrique Agüera, como aspirantes ciudadanos jóvenes progresistas cuya finalidad es detener a la derecha, “porque se gesta una elección de estado y vamos a detenerla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario