lunes, 1 de julio de 2013

Enrique Agüera triunfará el 7 de julio: César Camacho

010713-Camacho

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que el virtual triunfo del candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, es fundamental para el tricolor y el gobierno federal que encabeza, Enrique Peña Nieto.

Agregó que el gobierno municipal de Puebla, será aliado del presidente Peña Nieto, por lo que pidió a los priistas llegar unidos y fuertes a la contienda del próximo domingo 7 de julio, y respaldar a los abanderados de la coalición 5 de mayo.

El dirigente nacional priista, hizo un llamado a los poblanos a terminar con la incompetencia de los gobiernos panistas, como el que está despachando en la presidencia municipal de Puebla, que no ha cumplido las expectativas del pueblo.

“El edificio que está enfrente de nosotros es un edificio para el pueblo, es un edificio donde se buscan soluciones para el pueblo, hoy se encuentra cerrado porque la soberbia y el exceso que han dominado la escena, pero eso pronto se va acabar porque pronto despachará un poblano hecho desde abajo”.

De paso hizo un llamado a privilegiar, por encima de todo, la victoria de México y confiar en Enrique Agüera, quien resaltó que es un hombre de resultados, lo cual ha demostrado en el trabajo realizado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

"Vamos a hacer que en Puebla haya buenos aliados de quien hace un año se convirtió de candidato a presidente de México y en líder de los mexicanos, vamos a apoyar a Enrique Peña Nieto, vamos a pelear fuerte a una semana, desde aquí al triunfo el próximo domingo 7 de julio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario