martes, 2 de julio de 2013

Gali admite compra de residencia en Acapulco



José Antonio Gali Fayad, candidato a la presidencia municipal por la coalición Puebla Unida, reconoció que en 2005 compró un departamento de lujo en Acapulco, mismo que tuvo un costo de 3 millones, 570 mil pesos, no obstante, rechazó que entre sus propiedades se encuentre una casa en Miami.

Después que el periodista, Álvaro Delgado, publicó en la Revista Proceso que el abanderado por Puebla Unida posee un departamento en Miami y el cual no fue dado a conocer en su declaración patrimonial, al preguntarle a Gali Fayad sobre este tema contestó en un tono sarcástico: "Que me la presenten, porque no la conozco".

Al pretender no profundizar en el tema, el ex secretario de Infraestructura, dijo que los poblanos decidieron y él será el ganador de la elección del 7 de julio: "Será una votación histórica, cualquier cosa que pudiera haber no me extraña", afirmó.

Con su declaración patrimonial en las manos rechazó que tenga un departamento de lujo en Miami, sin embargo, reconoció una propiedad del mismo tipo en Acapulco, la cual le costó poco más de tres millones de pesos.

Respecto a los señalamientos del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Puebla, Fernando Moreno Peña, quien lo acusó de no reportar cerca de 30 millones de pesos en su declaración patrimonial de 2011, el candidato, aseguró que dicha cantidad sí fue declarada.

"No tengo prestanombres y mi patrimonio está a la vista de todos en mí página de internet", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario