martes, 2 de julio de 2013

Ganaré con el respaldo de la gente: Agüera


Enrique Agüera Ibáñez, candidato de 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, afirmó que ganará las elecciones del 7 de julio por sus propuestas y porque tiene el respaldo de la gente, de la que recogió sus inquietudes al recorrer todo el municipio en campaña.

A cinco días de la elección y uno de que cierre su campaña por la alcaldía, el ex rector de la BUAP, indicó que termina sus labores proselitistas con "mucho contacto con los ciudadanos", y afirmó que los ataques y la campaña negra en contra de sus hermanos y sus hijas se deben a que el PAN está "desesperado" y tiene miedo de perder los comicios.

En entrevista, Agüera Ibáñez sostuvo que sus propuestas serán la diferencia en esta elección que desde su punto de vista está cerrada en cuanto a las preferencias electorales, a unos días de la jornada.

"Ganaré por mis propuestas, la inseguridad es un tema latente, afecta a las familias. Al que va a trabajar, a la ama de casa, a la niñez y a los universitarios, a los usuarios de bancos. Vamos a Devolverle a los poblanos la seguridad y combatiremos la delincuencia".

Entre las más recientes propuestas de su plataforma electoral, Agüera Ibáñez agregó que de ganar el 7 de julio trabajará por el empleo y las oportunidades de desarrollo, así como por el sector turístico y en una mejora regulatoria para fomentar el crecimiento de empresas.

"Cierro con mucho contacto con los ciudadanos. Escuchando lo que ellos proponen y plantean. Mi modelo está basado en valores, de propuestas como la seguridad con 200 casetas que he llamado los Centros de Atención Inmediata, para dar respuesta a un llamado en cinco minutos, con el Centro de Formación Profesional, con el blindaje fronterizo. Puebla será la ciudad más segura del país".

Insistió en que en su administración sólo trabajarán poblanos y los empresarios de la entidad son los que tendrán prioridad respecto a los de otros estados.

También recordó que trabajará a favor de las más de 700 mil personas que viven en condiciones de pobreza y marginación para cambiar la realidad de "dos Pueblas, la que lo tiene todo y la que no tiene nada".



LA TAREA DEL PARTIDO ES UNA Y LA MÍA PROPONER

Enrique Agüera indicó que durante los casi 60 días de labores proselitistas se dedicó a proponer, mientras que su partido tiene otra tarea, con lo que justificó que la coalición emprenda una campaña de contrastes para cerrar este periodo en la que se enfatizan las obras costosas del Gobierno del Estado.

Aunque no se suma de lleno a la postura de su partido, subrayó las deficiencias en los servicios que brinda el actual Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el panista Eduardo Rivera Pérez.

"Hay una pésima calidad de los servicios como la iluminación. Los baches son un problema latente. Nadie puede tapar el sol con un dedo respecto a la inseguridad, la gente tiene miedo de salir a la calle", indicó.

Y enfatizó que dará resultados como lo hizo en la máxima casa de estudios, pues es un hombre apasionado por el servicio.



ME ATACAN PORQUE VAN ABAJO

Enrique Agüera reprobó que la coalición Puebla Unida haya utilizado el tema de las supuestas propiedades de sus hermanos y de una de sus hijas para hacer "campaña negra en su contra".

Para el ex rector de la BUAP la respuesta a estos ataques es que tienen miedo de perder las elecciones.

"Quien está en campaña es Enrique Agüera. Es lamentable que mintiendo se metan con mi familia. De mis hermanos yo no hablo, con mentiras meten a mi familia".

Recordó que en su momento presentó un documento de la Procuraduría General de la República (PGR) con el que se demostró que tiene "un modo honesto de vivir".

"Además fue emitido por una PGR panista. He dado la cara y explicado claramente. Cuando se desesperan, recurren a la guerra sucia".

Asimismo, manifestó que la presencia de priistas de otras partes del país en Puebla se debe a que vienen a apoyar al priismo poblano.

En ese sentido, subrayó el respaldo que ha tenido del dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, quien estuvo este domingo en su cierre, así como de Ivonne Ortega Pacheco, secretaria General y de senadores y diputados de otros de la República. 

El candidato pidió el voto y la confianza de la gente en su proyecto que está sustentado en el humanismo y en atender los rezagos de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario