lunes, 1 de julio de 2013

Gobierno de Puertas Abiertas para el Pueblo; Cierra Campaña Enrique Agüera



Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la “Coalición 5 de Mayo” a la Presidencia Municipal de Puebla, cerró campaña en el zócalo capitalino, respaldado por la dirigencia Nacional del tricolor, pidió a los priistas, militantes y simpatizantes no temer y salir a votar en las elecciones del próximo 7 de julio por la coalición del PRI-PVEM.

El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho y la Secretaria General del Partido, Ivonne Ortega, acompañaron al abanderado tricolor que contiende por la alcaldía poblana; el líder tricolor señalo que los de atrás -señalando y dando la espalda al palacio municipal- aplican el dicho de que echando a perder se prende y “ellos no han aprendido nada”.

Cesar Camacho, pide votar por el cambio verdadero y afirmo que van a ganar para apoyar a Enrique Peña Nieto desde Puebla con Enrique Agüera Ibáñez.

Enrique Agüera, hizo el compromiso para ser un gobierno de oportunidades para los poblanos sin exclusión, sin despidos y con seguridad.

Agüera Ibáñez, agradeció a su familia, universitarios, a las personas de la tercera edad y todos los poblanos por su apoyo. Miles de ciudadanos acudieron al zócalo para el cierre de campaña con el cantante “Mimoso” y Joan Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario