lunes, 1 de julio de 2013

Llama Agüera a terminar con las imposiciones


Acompañó a Víctor Giorgana en su cierre campaña en San Francisco Totimehuacán, el aspirante a la diputación local por el distrito XVI aseveró que votar por el PRI es darle “esperanza” a la localidad, “reprobar” a los gobiernos municipal y estatal, además de rechazar “inversiones improductivas”

Enrique Agüera, candidato de la alianza “5 de Mayo” a la alcaldía, pidió a la ciudadanía que votara por él para terminar con las “imposiciones” e “improvisaciones”, durante el cierre de campaña de Víctor Giorgana en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

"El 7 de julio la elección que van a tener que hacer por nosotros, es un ya basta, un se acabó, cero imposiciones, se acabaron las improvisaciones, se acabaron esas cosas que no se hacen y que nadie pide y que no le sirven a nadie, vamos a regresarles a ustedes las respuestas que merecen", aseveró.

En el evento efectuado en el zócalo de la junta auxiliar, el candidato garantizó que escuchará a las personas, en caso de llegar a la alcaldía de Puebla, pues señaló que es una demanda de los ciudadanos.

"La gente reclamaba ser escuchada, hoy el gobierno decidió por alguna razón abandonar la plaza, abandonar a los ciudadanos, hoy no solamente nadie los escucha, lo peor es que nadie atiende sus legítimos reclamos y necesidades", indicó.

Asimismo, refrendó su compromiso con las juntas auxiliares, en especial con la de San Francisco Totimehuacán, pues refirió que es un lugar con problemas de agua que no se han solucionado.

Por su parte el aspirante a la diputación local por el distrito XVI, Víctor Giorgana, aseveró que votar por el PRI es darle “esperanza” a la localidad, “reprobar” a los gobiernos municipal y estatal, además de rechazar “inversiones improductivas”.

Finalmente, señaló que falta trabajar por las juntas auxiliares en materia de pavimentación, drenaje y demás servicios básicos.

Cabe señalar que el sábado el aspirante al Charlie Hall también asistió a un evento en la laguna de San Baltazar, organizado por la Coordinación Nacional de Organismos Populares (CNOP) de Puebla, en la que le refrendaron su apoyo en la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario