lunes, 1 de julio de 2013

Un gobierno con habitabilidad: Agüera Ibáñez

'Un gobierno con habitabilidad: Agüera Ibáñez

El candidato de la coalición 5 de Mayo por la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez Ofrece un modelo de gobierno aspiracional, que tenga como centro a las personas y su crecimiento.

Un gobierno cercano a la gente, que tenga como base el diálogo” ofreció  el candidato de la coalición 5 de Mayo por la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez “pues los poblanos quieren un gobierno solidario” puntualizó. 

En este contexto el candidato Enrique Agüera Ibáñez indicó que ofrece un modelo de gobierno aspiracional que tengan como cimientos la sustentabilidad y  el crecimiento de las personas y prometió un gobierno con “habitabilidad” igual a las grandes ciudades. 

Enrique Agüera,  candidato de la coalición a la alcaldía de Puebla 5 de Mayo, señaló que en Puebla hay 700 mil pobres a los que se deben atender pues merecen vivir bien y en mejores condiciones. 

Sin embargo señaló que también se deben atender otros sectores como el turístico, el sector de los estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad deben ser apoyados pues se servir a la gente. 

Otra de las propuestas que planteó  el candidato de la coalición PRI-PVEM radica en conseguir una Puebla equitativa que se enfoque en el desarrollo humano y combata  la pobreza. 

Asimismo señalo que en su cierre de campaña tuvo la presencia de miles de poblanos a los que ofreció una forma de vida basada en las personas, pues refirió que con ello se debe construir una mejor calidad de vida que tenga como objetivo el crecimiento de la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario