martes, 2 de julio de 2013

Vecinos de San Felipe Hueyotlipan se suman a Agüera

¡El 7 de julio es nuestro, es nuestra victoria; vamos a ganar! Exclamó Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, al asistir al cierre de campaña del candidato al congreso local por el distrito 11 Beto Barranco, en San Felipe Hueyotlipan.

“¡Ya ganamos, ya ganamos!”, vitoreaba la gente al recibir al Abanderado de la alianza PRI-PVEM, quien al agradecer las muestras de apoyo de los cientos de ciudadanos que se dieron cita en la plaza de esta junta auxiliar, recordó que justamente en este lugar inició hace casi dos meses su campaña:

“Después de muchos días hemos ido escuchando los reclamos sentidos de los poblanos que nos dicen ¡ya basta de abandono! Nos queda claro que uno de los grandes reclamos, el mismo que hay en toda la ciudad, es la inseguridad, por eso he hecho una propuesta firme y decidida para que los delincuentes vayan a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar de su ciudad”, dijo.

Agüera Ibáñez sostuvo así que el próximo gobierno municipal será cercano a la gente y que construirá un mejor futuro para la ciudad pero con piso parejo, atendiendo primero las necesidades de quienes menos tienen.

Beto Barranco, por su parte, afirmó que el distrito 11 ya eligió a Enrique Agüera como su próximo presidente municipal, que será este distrito el que más votos le dé a la coalición 5 de Mayo.

“El distrito 11 ya eligió, ya elegimos a nuestro amigo Enrique Agüera como presidente municipal, solamente el 7 de julio vamos a refrendar lo que ya es una realidad, vamos a refrendar el triunfo de Enrique Agüera y su amigo Beto Barranco”.

El Candidato a diputado local destacó la presencia en el cierre de campaña, “la campaña de las juntas auxiliares”, de ex presidentes de San Felipe, lo que, dijo, es una muestra de unidad; enfatizó que desde el congreso apoyará el mejor proyecto, el de Agüera Ibáñez “él sabe lo que ustedes sienten, él sabe lo que tiene que hacer cuando llegue a la presidencia municipal”.

A su vez la senadora de la República Blanca Alcalá refrendó su respaldo a la candidatura de Enrique Agüera, a quien desirvió como un hombre con carácter pero con la sensibilidad para escuchar y servir a la gente.

“Hoy en el PRI sabemos que no son promesas las que les venimos a platicar, son compromisos de trabajo, de ese trabajo cercano que solamente con ustedes podemos estar haciendo (…) Vamos a ganar porque tenemos al mejor candidato, porque tenemos la mejor idea de cómo gobernar a la ciudad, pero sobre todo porque tenemos a la mejor gente, y esas son todas y todos ustedes”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario