domingo, 7 de julio de 2013

Puebla es prioridad para el PRI nacional: Ivonne Ortega


 

La secretaria General del PRI a nivel nacional, Ivonne Ortega Pacheco, consideró que para su partido, Puebla, es una prioridad, por ello, su presencia durante la jornada, debido a la intromisión que ha tenido el gobierno del estado a favor de los candidatos por Puebla Unida.

Entrevistada en el momento que acompañó al candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de mayo, Enrique Agüera Ibáñez, a emitir su voto, la dirigente tricolor expresó lo anterior.

Informó que se acordó que el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se encontraría en Baja California y ella en Puebla, capital, donde dijo que existen grandes posibilidades de triunfo por parte del candidato, Enrique Agüera Ibáñez.

Agregó que es la primera elección que enfrenta el PRI luego de recuperar el gobierno feral, por ello, es importante obtener el mayor número de triunfos para consolidar la estructura priista.

Finalmente, consideró que los resultados de este proceso en las 14 entidades serán respetados por el PRI, confió que los demás partidos asumirán este compromiso y que las elecciones no afectarán al Pacto por México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario