miércoles, 13 de febrero de 2013

Antorcha Campesina y la FROC-CROC se la juegan con Enrique Agüera


Durante la firma de un convenio entre la BUAP y la organización obrera FROC-CROC, Enrique Agüera Ibáñez pronunció su primer discurso como aspirante a la alcaldía y afirmó que “es momento de los ciudadanos y de trasformar a Puebla y que ello se traduzca en beneficios para los ciudadanos”, con lo que criticó implícitamente a las administraciones panistas de Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez.


Ayer, el rector recibió al respaldo de Antorcha Campesina, una de las organizaciones emblemáticas del tricolor, al firmar un acuerdo en Tecomatlán, avalado por Aquilés Córdova Morán y Juan Celis Aguirre.


Al firmar un convenio con René Sánchez Juárez, el rector dijo que es momento de que se construya un proyecto ciudadano en el que tengan cabida todos los poblanos.


Afirmó que aún hay poblanos que no conocen la modernidad, por lo que esperan una posibilidad para que las cosas cambien para bien en beneficio de ellos: “cómo pretendemos transformar las cosas si nos olvidamos que la gente sufre, que la gente tiene legítimas aspiraciones, si la gente tiene un legítimo deseo de vivir mejor”.


“No podemos irnos con las manos vacías, quiero aprovechar la firma de este convenio para que generemos una alianza ciudadana, una alianza con la sociedad, son tiempos de las personas, son tiempos de los ciudadanos a los que se les promete y no se les cumple. Son tiempos de transformar las cosas en Puebla para que se traduzcan en beneficios para los ciudadanos, para cada poblano que reclama su derecho a tener mejores servicios, que reclama tener mejor trato”, expuso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario