martes, 26 de febrero de 2013

Diputados federales preparan carta a favor de Enrique Agüera

El pronunciamiento está dirigido al presidente y a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; sostienen que el rector de la BUAP constituye la mejor opción para ganar la alcaldía de Puebla.

Un grupo de diputados federales priístas —encabezado por Víctor Díaz Palacios— prepara un pronunciamiento político a favor Enrique Agüera Ibáñez como aspirante del PRI a la presidencia municipal de Puebla.

La carta de apoyo al actual rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sería firmada por 12 de los 14 diputados federales priístas de la entidad, con excepción de Enrique Doger Guerrero y el coordinador de éstos en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Carlos Sánchez Romero.

El pronunciamiento está dirigido al presidente y a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente, y en el, los diputados federales priístas sostienen que el rector de la BUAP constituye la mejor opción para ganar la alcaldía poblana de cara a los comicios de julio próximo.

Víctor Díaz Palacios, uno de los promotores de la carta, es de los pocos legisladores que públicamente se han manifestado a favor de Enrique Agüera por considerar que su perfil ciudadano es la mejor garantía de triunfo para el PRI.

Entre los firmantes de la carta estarían Javier López Zavala, quien ayer se habría reunido con el rector de la BUAP, la antorchista Soraya Córdova Morán y el cenecista Jesús Morales Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario