miércoles, 20 de febrero de 2013

Líder de la bancada priista respalda proyecto de Enrique Agüera

El rector es garantía de que su partido político recupere la presidencia capitalina, afirmó Edgar Salomón.


El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del estado Edgar Salomón Escorza, se pronunció a favor de que el candidato a la presidencia municipal de Puebla sea el actual rector de la BUAP Enrique Agüera Ibáñez.
En entrevista con la prensa expuso que el rector es garantía de que su partido político recupere la presidencia capitalina que actualmente está en manos del Partido Acción nacional (PAN).


Líder de la bancada priista respalda proyecto de Enrique Agüera
“El principal actor que veo yo para la próxima contienda para mí es el rector Enrique Agüera, es el que mayor números tiene, es el que ha dado ejemplo de cambio al interior de la universidad y creo que es el que puede dar una batalla frontal y total hacia los demás partidos políticos”, agregó. 



Salomón Escorza refirió que la mayoría de los aspirantes del PRI son buenos perfiles, sin embargo no dudó en señalar que su apoyo es para el rector, quien a la fecha no ha decidido si participará o no en el proceso electoral de este 2013.

También dijo que hay condiciones no sólo en la capital poblana sino al interior del estado para consolidar candidaturas de unidad, incluso dijo que a ello ha abonado la constante presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario