lunes, 25 de febrero de 2013


Diputados federales apoyarán a Enrique Agüera

El legislador federal, Javier López Zavala, informó que en breve, la banca del PRI en San Lázaro fijará su postura respecto a la contienda interna.
Los diputados federales del PRI en breve podrían manifestar su apoyo hacia el rector de la BUAP Enrique Agüera Ibáñez, a fin de que se convierta en candidato a la presidencia municipal de Puebla.
Y es que en una breve entrevista, el legislador Javier López Zavala adelantó que pronto la bancada dará un posicionamiento en torno a la contienda interna en la que están inscritos seis aspirantes.
Aunque no lo dijo de manera directa, dejó entrever queoptarán por el rector de la máxima casa de estudios, pues al cuestionarlo sobre si él será el que reciba el respaldo sólo asentó con la cabeza de manera afirmativa.
Diputados federales apoyarán a Enrique Agüera
Aunado a ello destacó que los legisladores de su bancada estarán activos no sólo en el proceso interno de selección de candidatos, sino también en la campaña constitucional, pues dejó en claro que la intención es ganar el mayor número de posiciones.
Además, refirió que los partidos opuestos al Revolucionario Institucional preparan una coalición para las elecciones de este año debido a que perderían si compiten solos.
“Veo a la oposición nerviosa con ganas de unirse como lo hicieron conmigo, porque saben que solos no van a poder hacer nada. Hoy el PRI está muy bien, viene de una elección donde gana de manera clara y contundentemente”, agregó.
Al final López Zavala dijo que espera que se mantenga la unidad de su partido político con el objetivo de evitar traiciones y golpes bajos de cara a las elecciones del domingo 7 de julio de este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario