lunes, 18 de febrero de 2013

Líder de la fracción del PRI en el Congreso se suma a Enrique Agüera

Salomón dice respaldar a Enrique Agüera como candidato a la alcaldía


18 de Febrero de 2013 : 12:39 Hrs 


El coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, Edgar Salomón Escorza, ya tiene candidato a la presidencia municipal capitalina y de los seis aspirantes que se manejan en el Revolucionario Institucional (PRI) la mejor opción, aseguró, es el actual rector, Enrique Agüera Ibáñez.

En entrevista, consideró que las obras desarrolladas durante la gestión de Enrique Agüera Ibáñez son una garantía que se pueden obtener buenos resultados y, sumados al buen posicionamiento que tiene, es la mejor carta del priismo para recuperar la capital.

“El rector, Enrique Agüera, creo que es el que tiene mejor posicionamiento, ha dado ejemplos de cambios al interior de la universidad y puede dar una batalla a los demás partidos políticos. En este momento, el principal activo que tiene el PRI, en Puebla, capital, es Enrique Agüera”, manifestó.

Por último, Salomón Escorza, exhortó a los demás aspirantes a actuar con madurez para construir una candidatura de unidad en la capital que beneficie al priismo y enfrentar juntos la contienda constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario