jueves, 21 de febrero de 2013

Reglas de César Camacho e Ivonne Ortega favorecen a Enrique Agüera


Trascendió Puebla

2013-02-21
:Que en las condiciones que establezcan las dirigencias estatal y nacional del PRI, éstas seguirán favoreciendo al rector Enrique Agüera Ibáñez quien se mantiene como puntero en todas las encuestas de medición y quien menos negativos tiene.
Y todo parece apuntar a favor de las expectativas del rector de la BUAP porque el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, adelantó la propuesta que presentará a la Asamblea Nacional donde se abrirán los candados para favorecer las candidaturas ciudadanas.
:Que la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, aprovechó el acto político de la firma del Pacto por Puebla entre los aspirantes a la alcaldía poblana para responderle al PAN quien había denunciado estrategia priista de enturbiar clima político en la entidad.
El revolucionario Institucional -le revira la ex gobernadora de Yucatán al panista Rafael Micalco Méndez- “viene a ganar las elecciones constitucionales del primer domingo de julio y no a desestabilizar el estado poblano”.
:Que justo cuando el Partido de la Revolución Democrática determinará este fin de semana los términos de la alianza electoral con el PAN para las elecciones de julio próximo, las huestes de Andrés Manuel López Obrador anuncian la presencia en Puebla del ex candidato presidencial.
El peje, quien tiene en la entidad una importante bolsa electoral al superar con 200 mil votos al priista Enrique Peña Nieto, se reunirá con militantes del Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), convertido en partido político.
:Que en Cuautlancingo el priista Hugo Tepox Paleta pide a la dirigencia de su partido fórmulas triunfadoras en las candidaturas, después de reunirse con líderes sociales de la Junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
:Que en el Instituto Mexicano del Seguro Social el delegado se echó la del estribo y ha emprendido con mano de hierro contra los empresarios morosos que no han cumplido con sus obligaciones.
Francisco Fraile ordenó se congelaran 13 cuentas bancarias de diversas empresas en Puebla por no cubrir sus cuotas obrero-patronales, entre éstas la franquicia de futbol del Puebla de La Franja que se vendió con todo y pasivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario