domingo, 24 de marzo de 2013

Contundente la cargada de las organizaciones Priistas: Agüera


El exrector de la BUAP señaló que se encuentra preparado para el proceso electoral de julio próximo, sin embargo se mostró mesurado y evitó nombrarás como el abanderado.


Por primera vez desde que firmó el Pacto por Puebla, Enrique Agüera Ibáñez reconoció que es aspirante a la alcaldía de Puebla por el PRI, además de que aseguró que el apoyo expresado ayer por los seis sectores del tricolor frente a la dirigencia estatal es una muestra "confidente" rumbo a la designación del candidato el próximo 3 de abril.

En conferencia de prensa, el exrector de la BUAP señaló que se encuentra preparado para el proceso electoral de julio próximo, sin embargo se mostró mesurado y evitó nombrarse como el abanderado del PRI en la Angelópolis.

En una postura relajada y más abierta con los medios de comunicación, Agüera Ibáñez agradeció el apoyo de todas las organizaciones que se pronunciaron a su favor, además prometió -solo en casa de resultar con la candidatura- realizar una campaña llena de propuestas para resolver las necesidades de los poblanos.

Finalmente, el posdoctor consideró que existen las condiciones al interior del Revolucionario Institucional para tener un candidato de unidad con el apoyo de los cinco aspirantes restantes para que su partido recupere el gobierno en la capital del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario