miércoles, 20 de marzo de 2013

Licencia de Enrique Agüera, buena señal para la gente: Maldonado



La decisión de Enrique Agüera Ibáñez de solicitar licencia de la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es una buena señal para los ciudadanos, afirmó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Javier Maldonado Moctezuma.

Esto evitará suspicacias en el terreno político, sobre todo, entre sus adversarios políticos, quienes echarán mano de cualquier situación para bajarlo de la contienda.

"Es excelente el hecho que si ha decidido participar en una contienda política renuncie a su puesto para que no haya suspicacias de mal uso de los recursos y elementos que se tienen en la universidad, pues es muy grande y de entrada se relacionaría el utilizar toda la infraestructura en pro de una campaña", destacó.Ahora será cuestión que los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) valoren el capital político con el que cuenta, Agüera Ibáñez, y decidan si se lanza por una diputación o la alcaldía de la capital.Maldonado Moctezuma, señaló que este proceso electoral es “especial”, debido a que los que sean electos estarán en sus cargos durante cuatro años con ochos meses, propuesta que es “tentadora” para cualquiera y muchos la pelearán. 
"Es excelente el hecho que si ha decidido participar en una contienda política renuncie a su puesto para que no haya suspicacias de mal uso de los recursos y elementos que se tienen en la universidad, pues es muy grande y de entrada se relacionaría el utilizar toda la infraestructura en pro de una campaña", destacó.

Ahora será cuestión que los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) valoren el capital político con el que cuenta, Agüera Ibáñez, y decidan si se lanza por una diputación o la alcaldía de la capital.

Maldonado Moctezuma, señaló que este proceso electoral es “especial”, debido a que los que sean electos estarán en sus cargos durante cuatro años con ochos meses, propuesta que es “tentadora” para cualquiera y muchos la pelearán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario