lunes, 25 de marzo de 2013


Dóger sigue callado; Chedraui se suma a Enrique Agüera

 

Después de más de 48 horas que el PRI publicara su convocatoria a la candidatura hacia la presidencia municipal de Puebla, y que de inmediato los seis sectores del tricolor se pronunciaran a favor del ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, el actual diputado federal por el Revolucionario Institucional, Enrique Dóger Guerrero, sigue sin fijar postura alguna.

Este lunes acudió a su último evento público al acompañar al gobernador, Rafael Moreno Valle, a su gira en la junta auxiliar de Canoa, ya que estará ausente de la vida política unos días al tomar unas vacaciones y será hasta la próxima semana cuando, posiblemente, fijará una postura.

Uno de los seis aspirantes que sí opinó sobre el proceso interno del PRI fue Víctor Gabriel Chedraui, quien al igual que el empresario, José Chedraui Budib, se sumó a la candidatura de Agüera Ibáñez.

En entrevista telefónica, el priista, consideró que los aspirantes deben sumarse a la figura del ex rector, con el objetivo de respetar el documento llamado “Pacto por Puebla”, mismo que firmaron ante la presencia de la secretaria General del PRI a nivel nacional, Ivonne Ortega Pacheco.

"Asumo el compromiso que adquirimos al firmar el Pacto por Puebla para sumarnos a una candidatura de unidad con Enrique Agüera. En las redes sociales me sumé a su proyecto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario