martes, 12 de marzo de 2013

MARIO MARIN QUIERE IMPONER A PEPE CHEDRAUI



Quién sabe qué pase por la mente de los panistas, pero el retorno de Mario Marín Torres a la guerra electoral los tiene sin cuidado, en tanto que el PRI lo justifica.

Hay que recordar las célebres palabras del delegadazo, Fernando Moreno Peña: “Marín no tiene ningún delito acreditado”.

Ahora que terminó la época feudal de los gobernadores y que regresamos al viejo centralismo priista, ahora que queda claro que desde Los Pinos impondrán (pues esas han sido las señales más rentables) a como dé lugar al peor de sus candidatos, José Chedraui Budib.

Ahora que Marín regresa junto con muchos de sus operadores a manipular la elección local y así ganar no sólo la alcaldía sino la mayoría en el Congreso del estado para debilitar al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Ahora que Enrique Peña Nieto ya es, como hasta antes de Ernesto Zedillo, el líder máximo del partidazo, es ahora cuando el PAN no tiene una estrategia para ir contra ese aparato de Estado.

El panismo tiene una gran ventaja, el CEN del PRI no sabe cómo imponer a su candidato o cómo justificar la #chingadera, por eso la semana pasada, Yvone Ortega salió con esa declaración que ya debe entrar en la historia universal de lo absurdo: “El PRI no irá con el puntero de las encuestas, sino con el más rentable”.

Alguien podría definir qué es más rentable. ¿Qué es más rentable? Uno podría pensar el que mejor se renta o se alquila.

La rentabilidad es un producto que genera un  beneficio que compensa la inversión o el esfuerzo que se ha hecho.

¿José Chedraui en qué resulta más rentable?

Honestamente no le vemos ningún beneficio a alguien quien no tiene un discurso, trayectoria, experiencia, es más que sólo cuenta con espectaculares para promocionar su imagen y un programa de radio que es, honestamente, insufrible.

A ver cuántos de ustedes sintonizan la 11.70 para escuchar a ese muchacho.

¿Cuántas veces en los desayunaderos y/o en los cafés han escuchado: escuchaste a Pepe (Chedraui)… ufff buenísimo, ya hasta voy a poner mi PYME?

Por favor, hasta el momento sólo ha habido dos señales muy claras, de hecho tres, que el PRI no sabe cómo justificar la imposición de Pepe Chedraui; que Mario Marín ya regresó con mucho dinero para operar la elección y enfrentar al gobernador en las urnas y tres que las encuestas valen puro sorbete. Las encuestas están en la mente de quien impone al candidato.

No lo sabemos de cierto, pero suponemos que el PAN no ha medido que va a luchar nuevamente contra Mario Marín que queda claro, pues esas son las señales, que él es quien está detrás de Pepe Chedraui, aunque lo nieguen. Pueden buscar las declaraciones tanto del delegadado Moreno Peña como de Yvonne Ortega, y ahí lo visto no es juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario