viernes, 8 de marzo de 2013


CTM cobija al rector de la BUAP, Enrique Agüera



En el auditorio de la CTM, el líder sindicalista Leobardo Soto pidió a Víctor Manuel Giorgana que decline en sus aspiraciones políticas y se sume al proyecto de Enrique Agüera.

Este día la Confederación de Trabajadores de México (CTM) firmó un convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el evento, al que se dieron cita unas 500 mujeres, el líder sindicalista Leobardo Soto pidió a Víctor Manuel Giorgana que decline en sus aspiraciones políticas y se sume al proyecto de Enrique Agüera.

El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que como ciudadano trabajará desde cualquier trinchera para defender la equidad de género, integrando a mujeres y hombres que contribuyan al desarrollo de Puebla.

Así lo declaró después de firmar el convenio de colaboración con mujeres cetemistas, a fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde se tuvo como testigo al líder de esta central obrera que está adherida al PRI, Leobardo Soto Martínez.

En este contexto, el funcionario académico, quien fue ovacionado en diversas ocasiones por las mujeres cetemistas, afirmó que el documento demuestra que hay condiciones para unir esfuerzos por Puebla, permitiendo reforzar la unidad de todos los sectores a fin de sacar adelante los quehaceres de la ciudad.

“Este convenio recuerda que es posible unir esfuerzos, la unidad más que nunca para Puebla, la unidad en todos los sectores; esta unidad incluye la perspectiva de género, siempre, hombres y mujeres, en el propósito de servir y aportar para que a Puebla le vaya bien”, dijo.

No hay que pasar por alto que en varias ocasiones se escuchó por parte de las mujeres el grito de “CTM con Agüera”, para mostrar así el apoyo de quien ha sido mencionado como posible candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario