domingo, 24 de marzo de 2013


Enrique Agüera recibe apoyo en el partido Lobos contra Puebla


No pasaron ni cuarenta y ocho horas y Enrique Agüera Ibáñez volvió a sentir el calor universitario. Asistió la noche de este sábado al estadio de Ciudad Universitaria a presenciar el partido amistoso entre el Puebla de la Franja y Los Lobos de la BUAP.

Llegó como el virtual candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, ya no como rector porque la tarde del viernes renunció a su cargo de manera definitiva debido a que participará en las elecciones locales de este 2013, luego de estar casi nueve años en esa responsabilidad.

Llegó feliz y observó el encuentro desde el palco principal, en esta ocasión estuvo acompañando a Alfonso Esparza Ortiz, quien desde ayer se quedó al frente de la máxima casa de estudios.

Al medio tiempo saludó a la afición. En ese momento recibió saludos, felicitaciones y buenos deseos en esta aventura que no se ha concretado sino hasta el 3 de abril cuando la dirigencia estatal del PRI haga oficial su candidatura.

Desde ese palco llovieron balones de fútbol con el logotipo de la universidad, también playeras del equipo lobezno.

No se vieron pancartas de apoyo, tampoco se escucharon porras, aunque los asistentes que veían al ex rector no dudaban en felicitarlo una y otra vez al igual que a su sustituto que de igual forma comenzó a sentir el cobijo de los estudiantes y sus familias.

En un estadio a la mitad de su capacidad, Agüera Ibáñez fue testigo del triunfo histórico de la jauría sobre los camoteros, ya que es la primera ocasión que le gana.

El marcador final fue de 3-2 con doblete de Hebert Alférez y un tanto más de Diego de Souza por parte de Los Lobos. Por el Puebla anotó Segundo Castillo y Jonathan Lacerda, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron empatar en la parte complementaria donde se vieron superiores a los universitarios que a la mitad del encuentro ya tenían una ventaja de dos goles sobre cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario