lunes, 11 de marzo de 2013


Enrique Agüera fue cobijado por antorchistas durante festejo en Estadio Universitario

 10 de Marzo de 2013

En el marco del XXXIX aniversario de Antorcha Campesina, el líder nacional, Aquiles Córdova Morán, afirmó que el “pueblo no está idiota” para soportar otro gobierno del PAN y, prueba de ello, fue que el pasado 1 de julio de 2012 se eligió al PRI como la mejor oferta electoral.

Así lo dijo en presencia de más de 40 mil asistentes que se congregaron en el Estadio Universitario de la BUAP, donde acudieron el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Agüera Ibáñez; el diputado federal por el PRI y ex presidente municipal de Puebla, Enrique Dóger Guerrero; además del empresario, José Chedraui Budib, como principales invitados y quienes han sido manejados como las cartas del PRI para la alcaldía poblana.

Sin embargo y quien seguramente se arrepintió de ir al aniversario fue Dóger Guerrero, quien pasó un trago amargo, luego que el líder estatal, Juan Manuel Celis, dijera que en la ciudad hay más de 700 mil pobres, lo que representa una “vergüenza” para quienes han gobernado la capital.

Tanto fue ese reclamo que el líder estatal no desaprovechó la presencia de los 40 mil asistentes para gritar a los cuatro vientos que es una vergüenza que haya tantos pobres en la ciudad.

En contraste, el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, se sintió como pez en el agua, ya que en todo momento fue cobijado y ovacionado por los miles de antorchistas que llegaron al estadio, obra emblemática de la actual gestión universitaria.

Asimismo, se aprovechó el acto para recordar el convenio de colaboración que firmó hace días el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, con Antorcha Campesina, situación que fue bien vista por los presentes.

En el caso del empresario, José Chedraui Budib, pasó desapercibo durante el festejo del sector, ya que sólo estuvo por varias horas sentado sin recibir ningún tipo de reconocimiento por los antorchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario