jueves, 23 de mayo de 2013

Agüera califica de “lamentable” la inseguridad y pide a Lalo Rivera “redoblar esfuerzos”

Agüera califica de “lamentable” la inseguridad en la capital y pide a Lalo Rivera “redoblar esfuerzos” en la materia

Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo, calificó de “lamentable” el tema de la inseguridad en la capital y exhortó al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, redoblar esfuerzos en la materia, esto luego del asesinato del actor Diego Chaires Reyes, de 24 años de edad, quien fue baleado ayer luego de resistirse a un asalto.

Yo creo que todos nos debemos de solidarizar en el esfuerzo de pedir legítimamente que las autoridades hagan un esfuerzo para reforzar la seguridad (…) quiero ser muy respetuoso, pero yo creo que vale la pena hacer un esfuerzo adicional, asumiendo con eso, que vale mucho la pena hacerlo”, comentó el candidato de la Alianza PRI-Verde.

En su gira por la colonia Naciones Unidas, Agüera insistió que este rubro es la principal preocupación de los poblanos, asimismo dijo que hechos como el de ayer confirman que en Puebla, en cualquier momento, puede uno ser víctima de la inseguridad.

Nadie quiere que suceda lo que está sucediendo hoy en Puebla. Pero lamentablemente ahí están los hechos que hablan por sí mismos. Todo el tiempo están sucediendo cosas que lastiman y laceran el patrimonio, la integridad física y la vida de los ciudadanos de Puebla”, comentó Agüera previo a su recorrido por la colonia donde hizo hincapié en que la seguridad será un tema de prioridad en su campaña.

La seguridad es la preocupación principal de los poblanos y lamentablemente ocurren acontecimientos como el del día de ayer, que confirman que hoy en Puebla en cualquier momento puede ser víctima de la delincuencia, pero no solamente que te roben si no que atenten en contra de tu vida”, finalizó el candidato del PRI y el Verde Ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario