miércoles, 29 de mayo de 2013

Agüera responde y reta a su oponente a publicar sus auditorías


El candidato de la coalición 5 de mayo, a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, retó a su contrincante de la alianza Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, a que demuestre su transparencia presentando los resultados de las diversas auditorías que le han hecho como funcionario público y lamentó que se meta con su familia al insistir en que dé a conocer en cuánto hacienden los bienes de sus hijas.  

A casi un mes de que concluya el período de campañas electorales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), lamentó que el candidato de la coalición Puebla Unida se meta con su familia e incluso le mando bendiciones a él y a los suyos.

“Insisten estos personajes en meterse con mi familia, con mis hijas que son jovencitas, que pena que tengan que recurrir a esto, que lástima y ¿saben? que le contesto a Tony Gali, ¡Que Dios bendiga a su familia y le deseo que nunca pasen por esto que está haciendo con la mía. Yo le mando bendiciones… Que Dios bendiga a Tony Gali y a sus familia”, sentenció el candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo.

Agüera Ibáñez negó que este ocultando información respecto a su declaración patrimonial e incluso resaltó que en diversas ocasiones se ha sometido a auditorías que han avalado su desempeño como funcionario público.

De esta forma, reto al candidato del PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, Tony Gali Fayad, a que muestre los resultados de las auditorías, si es que le han hecho, cuando ha fungido como servidor público.

“Vallan y pregúntele a Tony Gali por qué oculta esta información y lo más importante ahora yo convoco a que muestre las auditorias que le han hecho como funcionario púbico”, convocó, Agüera Ibáñez.

Dijo que lamenta este tipo de acciones de descalificaciones y exigencias que ellos mismos no cumplen, por parte de su principal contrincante, Tony Gali, quien afirmó, se deriva del hecho de que él siga encabezando las encuestas.

“Eso es lo que no les gusta, porque se irritan, porque se demuestra que hay manejos digamos raros”, comentó el aspirante de la coalición 5 de mayo, quien cabe recordar no había respondido de manera directa a ninguno de los señalamientos del aspirante de la alianza Puebla Unida.

Agüera Ibáñez reiteró que  no tiene por qué aclarar nada “al candidato Tony Gali” e insistió que durante su administración como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, actualizó su declaración patrimonial, registrada el año pasado en 19.5 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario