viernes, 31 de mayo de 2013

Exhiben enriquecimiento de Tony Gali


En sólo cuatro años, Antonio Gali Fayad, obtuvo ganancias por 54 millones de pesos de forma inexplicable, debido a que en 2009 reportó una fortuna de 23 millones de pesos por su trabajo en el SAT y, en 2013, después de ser dos años secretario de Infraestructura su riqueza alcanzó los 77 millones de pesos.

En el programa “Punto de Partida”, de Televisa, la reportera, Fátima Monterrosas, exhibió la declaración patrimonial oficial del candidato en 2009, además que reveló que en ese mismo año se hizo pasar como campesino de Santa Clara Ocoyucan para recibir recursos federales.

Un dato más que revela la investigación de la periodista, es que Antonio Gali Fayad aseguró que su fortuna está basada en la fábrica textil que inició su abuelo en la colonia El Resurgimiento, sin embargo, ésta cerró sus puertas desde hace siete años.

Además que hasta 2010, Antonio Gali Fayad, vivió en el Fraccionamiento Estrellas del Sur y, posteriormente, se mudó al exclusivo Fraccionamiento La Vista Country Club a una residencia que está incluida en un libro de las propiedades más ostentosas de los magnates del mundo, debido a que tiene un valor estimado en 70 millones de pesos.

En una entrevista concedida vía telefónica a la reportera, el candidato, no explicó el origen de su fortuna y las contradicciones que existen en sus declaraciones patrimoniales, pues durante 2011 y 2012 no registró ninguna cantidad cuando fue secretario de Infraestructura en el gobierno de Rafael Moreno Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario