lunes, 27 de mayo de 2013

Hay recursos en Puebla para bajar inseguridad, pero no se usan: Agüera

Hay recursos en Puebla para bajar inseguridad, pero no se usan: Agüera

Vecinos de la colonia Belisario Domínguez le solicitaron la instalación de semáforos para evitar más accidentes automovilísticos

Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición 5 de Mayo, afirmó que la capital tiene recursos para combatir la inseguridad, lo que no hay es la preocupación de las autoridades para escuchar y atender este reclamo generalizado.

Al realizar este lunes un recorrido por las calles 29 Sur y 21 Poniente, el candidato del PRI-Verde, respondió a los reclamos de los vecinos de la colonia Belisario Domínguez, quienes le solicitaron la instalación de semáforos para evitar más accidentes automovilísticos, que han cobrado vidas en esta zona, ante la imprudencia de los conductores.

Dijo que una de las 13 propuestas en materia de seguridad, incluye precisamente la modernización de sistemas de control de tráfico y aplicación de una  política firme de prevención de accidentes, que incluya la sincronización de semáforos, equipamiento urbano de protección al conductor y señalización vial, identificando cruceros y áreas de peligrosidad.

Así lo manifestó ante numerosos vecinos de las colonias Belisario Domínguez, La Paz y Los Ángeles, quienes lo esperaron en un parque ubicado en  la esquina de la 33 Sur y 21 Poniente, donde explicó que los recursos asignados al municipio en materia de seguridad ascienden a 140 millones entre las aportaciones de la federación y el municipio.

Por consiguiente, insistió en que sí hay recursos para combatir a la delincuencia y que se compromete convertir a Puebla en una de las ciudades más seguras del país, una vez que asuma la presidencia municipal en febrero del próximo año.

“Nadie está protegiendo a los ciudadanos, hay inseguridad y no hay autoridad que vea con responsabilidad y generosidad sus necesidades”, añadió Enrique Agüera, luego de visitar a los vecinos de esa zona de la ciudad, quienes le reclaman más seguridad, empleo y áreas verdes, así como la creación de la casa del empleo para la mujer, manifestó Margarita Moctezuma, vecina de la colonia La Paz.

El candidato estuvo acompañado de su hija Brenda y de la candidata a diputada por el distrito 13, Bárbara Ganime, así como de las brigadas de Jóvenes con Agüera y de gestión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario