jueves, 30 de mayo de 2013

Agüera contestará con propuestas las descalificaciones de Puebla Unida

 

El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, consideró que su respuesta a los ataques y descalificaciones por parte del vocero por la alianza Puebla Unida, el senador panista, Javier Lozano Alarcón, será ofreciendo más propuestas a los poblanos.

Agregó que para nadie es un secreto que la Universidad de Oriente es de su familia, teniendo como principal socia a su señora madre, y esto se puede comprobar fácilmente con su acta constitutiva, siendo un patrimonio que se logró con el trabajo de más de 17 años.

Cabe mencionar que Lozano Alarcón solicitó que el candidato por el PRI-PVEM aclare si su madre, Elmira Amantina Ibáñez Cabrera, tiene propiedades a su nombre y cuáles son.

Enrique Agüera, insistió que en el mes que resta de campaña seguirá con su estrategia de proponer y nada lo distraerá de presentar las diferentes alternativas a los poblanos para resolver los problemas que aquejan, como generación de empleo y seguridad.

“Apostaré porque la gente hable de mi trabajo, de lo que hice en la universidad, ahí están las auditorías, los ejercicios de rendición de cuentas, las evaluaciones de organismos internacionales; verán las siguientes semanas a un candidato centrado en sus propuestas, porque eso quiere la ciudadanía”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario