jueves, 23 de mayo de 2013

Melquiadistas se reúnen con Alcántara y prometen apoyo a Agüera

Alcántara aseguró que en la reunión no estuvo presente el ex gobernador debido a motivos de agenda y que este, junto a la agrupación 24 de Mayo, dará su apoyo al abanderado tricolor


A espaldas de Melquiades Morales Flores, la agrupación 24 de Mayo se sumó a la campaña de Enrique Agüera Ibáñez como candidato de la Coalición 5 de Mayo. Este medio día, el grupo fundado hace 15 años para apoyar al exgobernador de Puebla en 1999-2005 se reunió con Jaime Alcántara Silva, coordinador de campaña en la Angelópolis de la alianza PRI-PVEM, para acordar la participación que tendrán rumbo a los cómicos de julio próximo.


En entrevista, al finalizar el encuentro en el que estuvieron presentes Carlos Arredondo, Armando Camarillo, Marco Antonio Rojas, Alberto Ochoa y Hector Jiménez Meneses, el estratega agüerista dio a conocer que la asociación melquiadista se sumó a los esfuerzos del abanderado tricolor.


Al ser cuestionado sobre la ausencia de Morales Flores, Jaime Alcántara justificó que por motivos de agenda el ex mandatario estatal no pudo asistir, y rechazó que por sus nexos con el morenovallismo tenga una inclinación hacia el candidato de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.


Por último, adelantó que en días próximos se acordó un encuentro entre Enrique Agüera, la agrupación 24 de Mayo y el propio Melquiades Morales para hacer público el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario