jueves, 23 de mayo de 2013

Priistas confirman denuncia contra Moreno Valle ante la Fepade.

Priistas confirman denuncia contra Moreno Valle ante la Fepade; denuncian en el CEN “elección de estado”

En rueda de prensa, el líder del tricolor estatal Pablo Fernández del Campo y el delegado especial en Puebla, Fernando Moreno Peña, resaltaron la gravedad que implica que el propio gobernador haya anunciado su participación en las campañas del candidato a la alcaldía capitalina de Puebla Unida, Tony Gali Fayad

Tras asegurar que “en Puebla se vive una elección de estado”, Pablo Fernández del Campo, líder estatal del PRI, y el delegado especial del CEN tricolor, Fernando Moreno Peña, confirmaron que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Hoy en rueda de prensa convocada por el Comité Ejecutivo Nacional, tanto Moreno Peña como Fernández del Campo resaltaron lo grave que implica que el propio gobernador haya anunciado, durante la firma del adéndum del Pacto por México, su participación en la campaña de los candidatos de la alianza Puebla Unida en fines de semana.

Es grave ahora que nos anuncia de manera formal de que iniciará campaña acompañando a los candidatos de su partido. Lo venimos a señalar y a denunciar. No es una campaña mediática. Tenemos las denuncias ante la Fepade, ante los organismos electorales. Está ante trámite la respuesta de las autoridades sobre nuestras peticiones”, comentó el delegado.

En Puebla se está dando una elección de estado, donde el señor gobernador Rafael Moreno Valle Rosas está participando con todo en dicho proceso”, agregó Fernández del Campo.

Los dirigentes además informaron que en Casa Puebla se llevaron a cabo dos reuniones los días 8 y 26 de abril, donde el gobernador Rafael Moreno Valle recibió a Antonio Gali Fayad Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Rodríguez Regordosa y Francisco Rodríguez Álvarez, aspirantes a la alcaldía capitalina y a diputaciones locales por la alianza Puebla Unida.

La casa de gobierno sirve para convocar a los partidos políticos de su alianza. Convoca a los partidos en una fotografía boletinada. Ahí dice que exhorta a los partidos políticos a ganar las elecciones en el 7 de abril, cuando la campaña arrancó el 7 de mayo. Moreno Valle está sentado en el presídium. Ahí aparece él en un evento de campaña”, detalló el delegado Moreno Peña con fotografías en mano.

Los priistas detallaron que la promoción hecha por la revista Líder, donde Moreno Valle y Gali Fayad aparecieron durante los meses de febrero y marzo, constó de 96 anuncios espectaculares, cada uno con un costo mensual de 30 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario