jueves, 23 de mayo de 2013

Respalda CEN del PRI denuncias de intromisión en los comicios vs Moreno Valle

 
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, saluda a su homólogo estatal Pablo Fernández del Campo y al delegado especial para Puebla, Fernando Moreno Peña


Tras la exhibición –en el adéndum al Pacto por México– del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas por su intervención en el proceso electoral, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió el respaldo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho instituto político, César Camacho Quiroz.

“El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, recibió el respaldo del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, para mantenerse firme en la contienda electoral y ganar la batalla este 7 de julio”, se informó ayer en un boletín oficial del Revolucionario Institucional que se reproduce a continuación.

“Al participar en la Reunión Nacional de Información y Coordinación, celebrada esta mañana (ayer) en la sede nacional del PRI, Camacho Quiroz indicó que los priístas deben desplegar mucha fuerza, ingenio, trabajo y emoción para ganar las elecciones de manera contundente.

“Durante la charla con Fernández del Campo y el delegado general del CEN, Fernando Moreno Peña, agradeció la actitud y las ganas con las que se ha enfrentado la contienda y por trabajar de cerca con la dirigencia nacional, ‘porque queremos hacer bien las cosas para cumplirle a la gente. Pero esto no se logrará si no lo hacemos juntos”.

Finalmente, ante dirigentes estatales de todo el país, Camacho Quiroz realizó el exhorto para que los priistas cobren conciencia del momento que les toca vivir: “Aprovechémoslo para ganar, merecer y saborear la victoria”.

Tanto el dirigente del PRI en Puebla como el delegado general del CEN participaron hoy (ayer) también en una reunión de evaluación con la dirigencia nacional, a fin de continuar la estrategia electoral de cara a los comicios del próximo 7 de julio”.

Por otra parte, el gobernador Rafael Moreno Valle calificó las acusaciones sobre su injerencia en la contienda electoral como “un circo”.

Según un despacho del portal e–consulta, el mandatario manifestó que es “preocupante” que los partidos de oposición “quieran generar una percepción equivocada de las acciones de gobierno sin tener sustento legal”.

“Con recursos propios les estaré enviando un ejemplar de la ley electoral del estado para que puedan conocerla y para que tengan claridad sobre qué puede hacer un gobernador como ciudadano”, añadió el mandatario.

Reiteró que las acusaciones que emitieron Pablo Fernández del Campo y Juan Carlos Natale, líderes del PRI y PVEM, respectivamente, no tenían un contenido real, ya que las fotografías no representan ninguna prueba sobre desvío de recursos.


“Si en algún tiempo libre el gobernador o cualquier funcionario federal, estatal o municipal quisiera acudir a un acto de proselitismo político, siempre y cuando lo haga con sus propios recursos, está en libertad de hacerlo”, aseguró el titular del Poder Ejecutivo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario