domingo, 26 de mayo de 2013

Y las riquezas en Miami y Cancún: poblanos a Gali

 
Sólo su residencia en La Vista está valuada en 70 millones de pesos


“Tony Gali Fallar” quiere seguir robando y destruyendo Puebla, se lee en un volante distribuido en las calles y colonias del sur de la ciudad contra el aspirante de la coalición Puebla Unida a la alcaldía, Antonio Gali Fayad, donde recriminan al aspirante la falta de credibilidad en su declaración patrimonial, ya que en ella no habló sobre sus casas en Miami, Acapulco y Cancún.

Un día después de que el ex secretario de Infraestructura diera a conocer su fortuna conformada por 77 millones 470 mil 34 pesos,  de los cuales 37 millones 476 mil 381 pesos son bienes inmuebles; 9 millones 76 mil 509 pesos por bienes muebles, y 30 millones 917 mil 144 pesos en cuentas bancarias, inversiones y valores; en colonias del sur fueron distribuidos unos volantes que evidencian la falta de credibilidad del aspirante panista.

El documento liga a Antonio Gali Fayad con la ex secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, hoy presa por uso indebido de dinero de los maestros.

“Escogió de síndico a Nares, otro delincuente igual que él”, se lee en el volante, donde se invita a los poblanos a ver un video en el que enseñan una de las casas del ex funcionario, valuada en más de 70 millones de pesos. (http://www.youtube.com/Watch?v=pvvnrsvZbpE), video que ya fue retirado de la red.

Asimismo, la publicidad afirma que Tony Gali defraudó, robó y despojó a mucha gente de sus propiedades.

“Nunca en su vida ha tenido una empresa ¡y es multimillonario!  Tiene casas en Miami, Acapulco, Cancún y una en La Vista de más de 70 millones de pesos.

Finalmente, el volante, al parecer distribuido por la Asociación por la Dignidad de Puebla, señala que Gali Fayad  es dueño de comercios, restaurantes, hoteles y de la plaza comercial en una de las zonas más lujosas en Angelópolis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario