jueves, 23 de mayo de 2013

Insiste PRI en que Amadeo Lara sea destituido



Ambrosio Corona Carbarin, secretario general del Comité Municipal del PRI, pidió la destitución del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, sustentándose en el incremento delictivo en la capital poblana.

Así lo expresó en rueda de prensa, en la que dejó en claro que el tema se la inseguridad en Puebla no se ha "politizado", ya que es un asunto que requiere ser atendido en cualquier momento del año, pues es un problema social grave.

"La inseguridad nos ha preocupado miedo y temor, no sólo al salir a la calle, sino dentro de nuestros hogares, pues está en riesgo nuestro propio patrimonio. Ni siquiera esta a salvo. El secretario de seguridad no ha hecho lo correspondiente. De ahí la petición de su destitución".

El priísta descartó que en próximos días formalice su exhorto al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. Dijo que es responsabilidad del ahora alcalde reconocer que el funcionario no ha hecho su trabajo, y sólo ha perjudicado a los poblanos.

Es preciso señalar que el pasado miércoles, los diputados locales del tricolor hicieron la misma petición para que Amadeo Lara Terrón sea removido de su cargo en el gabinete municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario