jueves, 23 de mayo de 2013

Ya es insostenible Amadeo Lara en Seguridad Pública: PRI


El secretario General del Comité Municipal del PRI, Ambrosio Corona Carbarín, aseguró que ya es insostenible, Amadeo Lara Terrón al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), ya que ha demostrado su incapacidad en un cargo tan importante para los poblanos.

Por ello, exigió al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, la renuncia de este funcionario para solidarizarse con las familias poblanas que han sido afectadas por la ola de delincuencia que se ha desatado en la capital.

“El presidente municipal, Eduardo Rivera, debe hacer lo conducente para destituir al secretario de Seguridad Pública, pues no está dando los resultados que la ciudadanía requiere”, enfatizó.

Rechazó que el PRI esté tratando de sacar raja política del tema de seguridad en pleno proceso, ya que no se puede ocultar el clima de inseguridad que en estos momentos se vive en la Angelópolis.

“Más allá de los temas electorales, de partidos o candidatos, realmente lo que estamos viviendo es una ola de inseguridad que cada vez va en aumento; aquí no hay temas electorales, sino lo que la ciudadanía está viendo al ser afectada, por eso pido la renuncia del secretario de Seguridad Pública”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario