jueves, 23 de mayo de 2013

Tras crisis de seguridad en la Angelópolis, PRI Municipal pide la cabeza de Amadeo Lara

Tras crisis de seguridad en la Angelópolis, PRI Municipal pide la cabeza de Amadeo Lara

Ambrosio Corona, secretario general del PRI municipal, declaró que esto no se trata de un tema electoral sino de la ola de violencia que se está viviendo en la capital poblana

Corona, quien funge como secretario general del PRI en el municipio de Puebla, pidió la renuncia del titular de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Amadeo Lara Terrón.

El secretario municipal dijo que en solidaridad con los integrantes de las familias afectadas y los reclamos ciudadanos, demandan la salida de Amadeo Lara puesto que "en él recae la responsabilidad de la seguridad de los poblanos".

"Que el presidente municipal a Eduardo Rivera haga lo consecuente para despedir al secretario de seguridad pública porque no está dando soluciones", criticó Corona.

En este sentido, Ambrosio Corona señaló que esta exigencia no se trata de un golpeteo político por tiempos electorales sino solamente la preocupación de parte de la ciudadanía por el aumento de violencia que se ha visto en la ciudad en los últimos meses.


"Más allá de los temas electorales lo que estamos viviendo es una ola de violencia que ha ido en aumento en los últimos tres meses. No son temas electorales, son los hechos que afectan a la ciudadanía", finalizó Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario