jueves, 23 de mayo de 2013

Exigen priistas la destitución de Amadeo Lara

A decir del secretario general del PRI municipal, Ambrosio Corona Carbarín, la estrategia municipal de combate a la delincuencia no ha dado resultados



El comité capitalino del PRI solicitó la destitución inmediata del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Amadeo Lara Terrón luego que en los últimos tres meses incrementó la “ola de violencia” en la Angelópolis.

A decir del secretario general del PRI municipal, Ambrosio Corona Carbarín, la estrategia municipal de combate a la delincuencia no ha dado resultados.

“Él ha sido incapaz de resolver este tema y le pedimos al presidente municipal Eduardo Rivera que cambie al secretario porque no ha dado los resultados que la ciudadanía requiere”.

Agregó que hace falta mayor coordinación entre las autoridades de seguridad pública para evitar el incremento de delitos.

Dijo que el Comité Municipal podría presentar en breve un escrito formal al alcalde de Puebla para solicitar el cambio de titular de la SSPTM.

“De entrada la persona es la que no está dando resultados y las autoridades tendrán que analizar lo que funciona, son los expertos en el tema y ellos son la autoridad y los poblanos sólo requieren paz y tranquilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario