miércoles, 29 de mayo de 2013

Por incapacidad, Gali menosprecia clima de inseguridad: Agüera

Por incapacidad, Gali menosprecia clima de inseguridad: Agüera

El aspirante a la presidencia municipal criticó a Antonio Gali Fayad, a quien señaló de minimizar la problemática de seguridad porque la delincuencia no lo ha impactado.

Por primera vez, Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo, criticó abiertamente a Antonio Gali Fayad, abanderado de Puebla Unida, por minimizar la problemática de seguridad debido a que la delincuencia no lo ha afectado.

En entrevista, el aspirante a la presidencia municipal de Puebla aseguró que no politiza con el tema de la inseguridad y sentenció que las declaraciones de Gali Fayad se deben a la incapacidad que tiene para proponer una estrategia para atacarla.

“Tony Gali menosprecia el problema de la inseguridad. Dice que no politizar (…) Claramente a él no le genera ningún impacto que hace ocho días hayan matado a un joven universitario, egresado por cierto de la UDLAP. Una vez más demuestra su falta de aprecio a los seres humanos y minimiza el dolor que la muerte de ese joven le provocó a sus padres”, declaró el priísta.

Apuntó que la postura del candidato de la alianza de Puebla Unida se debe a que en las tres semanas de campaña ya exhibió las fallas de la administración municipal que encabeza el panista Eduardo Rivera Pérez, con quien Gali Fayad  pudo trabajar desde la Secretaría de Infraestructura para adecuar las casetas de vigilancia.

“No les gusta que señalemos el abandono en el que tienen  a la ciudad, el que les hayamos mostrado que las casetas estén totalmente abandonadas. No les gusta, porque él (Antonio Gali Fayad)  pudo haberlas arreglado junto con el presidente municipal, porque es infraestructura”, declaró Agüera Ibáñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario